martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Pillados in fraganti en Talavera robando en un coche

 

robo coche talavera 2

Dos vecinos de Talavera – B. E. K., natural de Marruecos y 22 años, y M.N.S., natural de Rumania, de 19 años de edad- han sido detenidos por la Policía Local robando en el interior de un coche estacionado en la confluencia de las calles Justiniano López Brea y Jacinto Benavente.

robo coche talavera 1Una dotación que pasaba por la zona en labores de vigilancia detectó el delito al ver el coche con una luna trasera rota y a uno de los ladrones con medio cuerpo metido por el interior de la ventanilla delantera derecha. Su presencia alertó a los ladrones que emprendieron la huída a la carrera. De nada les sirvió porque pocos metros después, en la rotonda de la avenida de la Constitución y la calle Pablo Picasso, otro patrulla les interceptó y detuvo.

Los malhechores habían fracturado esos dos cristales de vehículo en cuestión, un Mercedes CLA 220, de cuyo interior se había apropiado de dos llaveros y unas gafas de sol que el dueño guardaba en la guantera.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo a las 9 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad