sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La carretera que une Talavera y Mejorada separa más a PSOE y PP

 

Cospedal reunión Grupo Municipal Popular Ayuntamiento Talavera-300316 (3)
Cospedal, rodeada del equipo de Gobierno de Talavera

La inauguración de las obras de acondicionamiento llevadas a cabo en la carretera que conecta Talavera con Mejorada, Segurilla y Montesclaros ha provocado un nuevo cruce de declaraciones entre responsables socialistas y populares, con sus respectivos líderes, Emiliano García-Page y María Dolores Cospedal, a la cabeza.

de la cruz ctra mejorada
Elena de la Cruz

Tanto García Page como la consejera de Fomento, Elena de la Cruz, ha puesto en evidencia que este proyecto fue redactados durante el mandato de José María Barreda y no fue hasta nueve meses antes de las últimas elecciones autonómicas cuando el Gobierno Cospedal decidió emprender unas obras que habrían sido financiadas en su mayor parte por el actual Ejecutivo, incluyendo los trabajos no previstos en un principio de consolidación de taludes.

Incluso, la consejera advertía que en su día los dirigentes populares organizaron visitas a la carretera pese a que las obras no habían finalizado.

Sin embargo, los alcaldes de Talavera y Segurilla, Jaime Ramos y Pablo Barroso, y luego durante su presencia en la sede del PP talaverano la propia María Dolores Cospedal, ex presidenta regional, han esgrimido que se trata de una obra “diseñada, licitada, proyectada y pagada” por el anterior Gobierno del PP.

Cospedal ha referido que “las obras comenzaron hace ya mucho tiempo, estaban ya prácticamente terminadas y Page ha ralentizado el final para decir que las han terminado ellos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad