viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Jaime Ramos pregunta a Page sobre los proyectos que Talavera necesita

 

page y ramos demandas para talavera
Saludo entre ambos mandatarios durante la inauguración

Según informa el Ayuntamiento de Talavera en nota de prensa, el alcalde de la ciudad -Jaime Ramos- aprovechó la presencia del presidente regional -Emiliano García-Page- en la inauguración de la carretera que une Talavera con Segurilla, Mejorada y Montesclaros para preguntarle sobre “los proyectos que la ciudad necesita y que dependen del Gobierno regional”.

En este sentido, Ramos preguntó a Page sobre la variante sureste, “cuyo proyecto de ejecución está bloqueado en la Junta y a falta de una consignación presupuestaria de 1,9 millones de euros”, el medio millón de euros solicitado para Talavera Ferial, la ampliación de la universidad, o el proyecto de hospital universitario. Asimismo, el alcalde talaverano pidió explicaciones sobre “la lluvia de millones para Talavera que prometió en una vaquería de Talavera la Nueva y de la que nada sabemos”.

de la cruz variante
De la Cruz

Respecto a la variante sureste, la consejera de Fomento -Elena de la Cruz- ha afirmado que, para terminarla, el Ayuntamiento tiene que concluir “unas gestiones urbanísticas”, que implican poner a disposición de Fomento unos terrenos para poder unir la vía según el trazado rectificado. “Son trámites urbanísticos que ya conoce el alcalde de Talavera, con el que ya hemos tenido conversaciones y seguiremos trabajando para que así sea”, ha afirmado la consejera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad