viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Junta se ahorra 200.000 euros en el transporte de muestras clínicas del Área de Toledo

virgen salud toledo
Hospital Virgen de la Salud

El Gobierno regional ya ha adjudicado el contrato de servicios para el transporte de muestras clínicas, valija, portadocumentos, pequeña paquetería y equipos de electromedicina entre centros de salud, consultorios, Gerencia y Hospital Virgen de la Salud, dentro del Área de Toledo, a la empresa OCON Manchega de Transportes por un montante de casi 242.500 euros, lo que supone una rebaja de 200.000 euros con respecto a los 421.000 que salió a licitación.

La empresa adjudicataria será la encargada de elaborar la hoja de ruta, que se confeccionará diariamente y se revisará semanalmente. Si resultara necesario el transporte de muestras para la detección de alcohol en sangre desde algún centro del Área de Toledo hasta el Laboratorio Regional de Sanidad y Consumo, en Talavera, OCON Manchega presentará una declaración comprometiéndose  a realizar dicho transporte percibiendo un precio por kilómetro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad