domingo, 31 marzo 2024
- Publicidad -

Firmado el convenio para el inicio de la II Fase del Polígono Torrehierro de Talavera

RAMOS FIRMA CONVENIO CON SEPES 1

Aunque se anunció que la firma tendría lugar en la primera quincena del mes de abril, ha sido hoy martes 29 de marzo cuando, en presencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y la directora general de Sepes, Lucía Morales, han firmado el convenio de colaboración para el inicio del desarrollo de la II Fase del Polígono Industrial Torrehierro.

Como hemos venido informando, van a ser 170.000 metros cuadrados colindantes con la I Fase de Torrehierro los que se van a urbanizar en los próximos meses gracias al acuerdo rubricado en la sede del Ministerio de Fomento.

Con estos trabajos, el equipo de Gobierno persigue dotar a la ciudad del suelo industrial necesario para acoger a nuevas empresas. El presupuesto de esta actuación se eleva a 3 millones de euros, cantidad cofinanciada por Sepes, propietaria del suelo, y el Ayuntamiento talaverano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad