miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El Consejo de Medio Ambiente de Toledo debatirá sobre los vertidos en el arroyo Ramabujas

ramabujas

El Consejo Municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Toledo, que se celebra el jueves, debatirá sobre la situación y actuaciones municipales en relación con los vertidos de fibrocemento, que están depositados en la zona del arroyo Ramabujas. Una iniciativa que ha tomado la Delegación Municipal de Obras y Servicios Públicos Medioambientales para así poner a disposición de las distintas asociaciones y foRmaciones políticas las actuaciones que están cristalizando sobre este asunto, según ha comentado Eva Jiménez, integrante del Consejo como edil de Ganemos Toledo.

Es más, Jiménez ha anunciado que solicitará en este encuentro que se acometan las actuaciones necesarias para evitar cualquier dispersión de las fibras de amianto a las viviendas colindantes. Eso sí, la concejala asegura que el consistorio se ha mostrado activo con este tema, aunque las competencias para acometer el problema recaen tanto en la Junta de Comunidades como a lo propietarios de los terrenos y los responsables del vertido en cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad