viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Tildan de “falsa polémica y sainete” la polémica de RTVCM y las Mondas

patrocinio gomez rtvcm
Patrocinio Gómez

El portavoz de los consejeros del PSOE en el consejo de administración de la Radio y la Televisión de Castilla-La Mancha (RTVCM), Patrocinio Gómez, ha señalado que resulta increíble el “cinismo y la hipocresía” que han demostrado hoy los consejeros del PP en el Ente Público, “que de puertas adentro aplauden la cobertura informativa que se va a dar a la tradicional fiesta de “Las Mondas” de Talavera de la Reina, y de puertas afuera la critican”.

Y es que según argumentaba Gómez, mientras en el seno del consejo los ‘populares’ felicitaban a la directora general de RTVCM cuando informaba, a petición propia, sobre la cobertura informativa de esta fiesta, “después enviaban una nota de prensa criticando esa misma cobertura que tan bien les había parecido con anterioridad”. Para Gómez, no tiene sentido inventarse esta “falsa polémica y este sainete” y más cuando las declaraciones que han realizado los consejeros del PP “están grabadas y van a ser recogidas en el acta”.

Asimismo, el portavoz del PSOE en el Consejo de Administración de RTVCM, señaló que los ‘populares’ han acogido de buen grado las explicaciones dadas por Amores, en las que ha señalado que la cobertura informativa que se va a dar este año a esta fiesta “va a ser muy superior a la de años precedentes y se van a dar incluso conexiones en directo de la misma en prime time en los informativos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad