viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Illescas disfrutará de una variada programación cultural este mes de abril

La biblioteca de Illescas volvera promocionar la lectura

La Delegación Municipal de Cultura en el Ayuntamiento de Illescas ha hecho pública la programación diseñada para el próximo mes de abril, prestando especial atención a la celebración en la Biblioteca Pública Municipal de la Semana del Libro 2016. Esta programación se ofrecerá a la ciudadanía del 2 al 30 de abril, aunando espectáculos variados y actividades con la finalidad de convertir abril en todo un mes de promoción de la lectura. Así, la batería de actos organizados para el próximo mes pensando en las familias de Illescas incluye cine, teatro y talleres variados.

Espectáculos:

–          Sábado, 2 de abril: Cine Infantil “Zootropolis”, en doble sesión (16:30 y 19 horas) en la Casa de la Cultura. Entrada única al precio de dos euros.

–          Domingo, 10 de abril: Teatro infantil “Rinconete y Cortadillo”, de Sexpeare. A las 19 horas en la Casa de la Cultura. Precio de la entrada: tres euros.

–          Domingo, 17 de abril: Espectáculo “The Funamviolistas”. A las 19 horas en la Casa de la Cultura. Precio de la entrada: tres euros.

–          Sábado, 23 de abril: Teatro Infantil “La Gangarilla de Cervantes”, con Teatro Narea.  A las 12 horas en la Casa de la Cultura. Precio de la entrada: dos euros.

Actos Semana del Libro:

–          Viernes, 1 de abril: Taller de Cine Social. A las 18 horas en la Sala de Conferencias de la Biblioteca. 

–          Sábado, 16 de abril: Taller de Estampación. A las 10:30 horas, en la Sala Infantil de la Biblioteca. 

–          Lunes, 18 de abril: “Comienzo de la competición de princesas y piratas”. Durante la Semana del Libro, mural para dejar mensajes escritos relacionados con la lectura. 

–          Martes, 19 de abril: Proyección de la película “Corazón de tinta”. A las 18 horas, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca.

–          Jueves, 21 de abril: Presentación del Libro “El Regalo”, de Eloy Moreno. Durante el acto se procederá a la entrega del premio del II Certamen de Relato Breve. A las 19 horas, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca. 

–          Viernes, 22 de abril: Entrega de premios del concurso “Poesías ilustradas”. A las 18 horas, en la Sala Infantil de la Biblioteca. 

–          Sábado, 23 de abril: Taller “Meninas Cartoneras”, a las 11 horas en la Sala Polivalente de la Biblioteca. 

–          Martes, 26 de abril: Cuentacuentos para bebés de 0 a 4 años. A las 18 horas en la Bebeteca de la Biblioteca. 

–          Miércoles, 27 de abril: Cuentacuentos para niños y niñas de 5 a 9 años. A las 18 horas, en la Sala de Conferencias de la Biblioteca. 

–          Sábado, 30 de abril: Taller “Diviértete con Yoga” A las 10:30 horas, en la Sala Infantil de la Biblioteca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad