martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Fallece la joven herida en el accidente de tráfico de Lucillos

 

hospital doce octubreEl pasado sábado murió en el hospital 12 de Octubre de Madrid la joven de 18 años de La Pueblanueva, María Dolores Fernández de los Ríos, que resultó herida grave en el accidente producido el pasado 18 de marzo en un camino situado entre las localidades toledanas de Lucillos y Montearagón, suceso del que informó en su día Ahoraclm.

María Dolores fue trasladada tras el accidente al 12 de octubre en helicóptero, donde ha permanecido ocho días luchando por una supervivencia que desgraciadamente no ha sido posible, al no superar la joven el estado crítico en que entró desde el mismo momento del accidente.

En cuanto a los otros dos ocupantes del vehículo siniestrado, sólo uno de ellos, A.V.F., también de 18 años y de La Pueblanueva, necesitó asistencia hospitalaria primero en el Virgen de la Salud de Toledo y, posteriormente, en el Nuestra Señora del Prado de Talavera. El tercer ocupante, otro joven de Montearagón, resultó herido leve.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad