viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Novés publica un bando contra el vandalismo

noves_aereo

José Hernández, alcalde de Novés, ha publicado un bando en el que insta a los vecinos de la localidad a que identifique a los autores de los actos vandálicos que “luego tenemos que pagar todos”. El bando en cuestión dice: “Habiendo observado la impunidad con la que se practica por parte de una minoría el vandalismo en nuestro municipio, y teniendo en cuenta que los desperfectos ocasionados por tales fechorías repercuten en el bolsillo del contribuyente, apelamos al deber del buen ciudadano para que, en caso de que vea actos vandálicos, denuncien inmediatamente al culpable en el Ayuntamiento”.

Novés es una población de 3.000 habitantes de la comarca de Torrijos. Últimamente está apareciendo pintadas en distintas paredes, se destrozan las flores de las calles, se queman los contenedores y algunos aspersores desaparecen de su sitio. Unos actos que superan los miles de euros por que los contendores cuestan 1.500 euros la unidad y los aspersores unos sesenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad