jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Oropesa celebra su Junta Local de Seguridad

 

Junta Local Seguridad Oropesa

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz, ha celebrado la Junta Local de Seguridad en el Ayuntamiento de Oropesa, copresidida con el alcalde la localidad, Juan Antonio Morcillo. En ésta se ha tratado de una propuesta de integración del cuerpo de la Policía Local en el Sistema de Bases de Datos Policiales mediante la  firma del correspondiente protocolo entre el Ayuntamiento y el Ministerio del Interior, de las fórmulas de intercambio de información y comunicación entre el Cuerpo Estatal y el Local, de los controles preventivos de alcoholemia que realiza la Policía Local como desarrollo de un convenio con la Dirección General de Tráfico y del Operativo de Seguridad de las XVII Jornadas Medievales.

Fernando Sanz ha aprovechado la ocasión para mostrar su agradecimiento al cuerpo de la Policía Local por la colaboración con la Guardia Civil, a la vez que su satisfacción porque “tanto Oropesa como la Compañía de Talavera a la que pertenece el municipio es una zona tranquila, con el índice de delincuencia más bajo de toda la provincia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad