3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
viernes, 5 junio 2020
- Publicidad-

Intuyen tintes antitaurinos en la comisión de la plaza de toros de Talavera

 

RODRIGUEZ JUNTA DE GOBIERNO, 23-03-16 V
María Rodríguez

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Talavera, María Rodríguez, detecta “un cierto trasfondo ideológico” en la solicitud formulada por los tres grupos políticos de la oposición, PSOE, Ganemos y Ciudadanos, para la constitución de una comisión de investigación sobre la licencia hostelera concedida el verano pasado a la plaza de toros.

Rodríguez argumenta al respecto que este asunto “va más allá de una mera concesión de licencia” y considera que la solicitud de la oposición se debe a que “los toros parecen estar mal vistos por ciertos sectores políticos”. Por otra parte, defiende la actuación de los técnicos que avalaron en sus informes la concesión de la licencia, asegurando incluso que “hubiéramos prevaricado, si no hubiésemos concedido la licencia a pesar de todos los informes favorables recibidos para hacerlo”.

En cuanto a la creación de la comisión solicitada, la portavoz avanzó que el secretario municipal deberá hacer un informe sobre cómo se constituye, al ser “la primera vez en la historia de Talavera que se ha solicitado este tipo de comisión”. En la misma, deberá haber representantes de todos los grupos políticos, técnicos municipales y otros técnicos que se consideren necesarios, según recoge la solicitud de la oposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad