viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo condena los atentados de Bruselas

minuto silencio toledo por bruselas

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha dado lectura hoy a una declaración institucional del Ayuntamiento ante los atentados perpetrados este martes en la capital belga. La regidora ha estado acompañada, en la plaza del Ayuntamiento, del presidente de la Junta de Comunidades, Emiliano García-Page, así como de multitud de representantes políticos, agentes sociales, miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local, Bomberos, representantes de la comunidad musulmana y ciudadanos anónimos que se han sumado al minuto de silencio en señal de duelo por las víctimas.

Por su parte, el presidente de la región ha manifestado que “estos malvados pueden hacer daños y, lamentablemente lo podrán hacer en el futuro, pero hay que tener claro que nunca van a ganar la batalla ni imponer el odio a una sociedad que quiere vivir en libertad y con valores de pluralismo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad