martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Talavera muestra su repulsa al terrorismo que ayer sacudió Bélgica

 

MINUTO DE SIILENCIO talavera POR BRUSELAS2, 23-03-16

María Rodríguez, alcaldesa en funciones en el día de hoy, ha presidido el acto de repulsa en Talavera por los atentados terroristas acaecidos ayer en la ciudad belga de Bruselas.

A las puertas del Ayuntamiento, en el que de una de sus ventanas colgaba un enorme lazo negro en señal de duelo, Rodríguez ha reclamado “el cese inmediato y absoluto” de cualquier clase de violencia y se ha solidarizado con las victimas y con las autoridades belgas “en estos difíciles momentos”.

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez, la senadora del PP, Carmen Riolobos, así como un buen número de concejales, representantes de las fuerzas de seguridad, funcionarios o ciudadanos en general han rendido tributo a las víctimas de estos execrables atentados que se han cobrado la vida de 32 personas.

En los edificios municipales de la Ciudad de la Cerámica las banderas seguirán ondeando a media asta y con crespón negro hasta las 24:00 horas de mañana jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad