sábado, 23 marzo 2024
- Publicidad -

Minuto de silencio en Villafranca de los Caballeros por los atentados de Bruselas

villafranca minuto silencio bruselas 2

Villafranca de los Caballeros se ha sumado hoy a los actos de condena y repulsa al terrorismo, tras los atentados en el aeropuerto y el metro de Bruselas. Así, a las doce de la mañana, miembros de la corporación municipal, encabezados por su alcalde, Julián Bolaños, y vecinos de la localidad manchega se han sumado al minuto de silencio convocado a las puertas del Ayuntamiento.

De esta forma también han querido mostrar su solidaridad con las víctimas y familiares que han sido objetivo, en esta ocasión, de la barbarie y la sinrazón. Un acto con el que los villafranqueros han trasladado su apoyo al pueblo belga y a los europeos en general en estos tiempos en los que “el terrorismo sigue azotando la libertad y la Democracia, cobrándose la vida de tantas personas inocentes”, ha subrayado Bolaños.

Un homenaje en el que han ondeado las banderas a media asta y al que se na sumando representantes de la Guardia Civil y la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad