viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La residencia de mayores de Illescas celebra su primer aniversario

Aniversario residencia illecas
Martín de Vidales y Saudí, flanquean a dos de los mayores residentes

El salón principal de la Residencia Pública San Ildefonso de Illescas ha sido escenario de un acto de celebración en el que han participado profesionales y ancianos internos del centro junto a sus familiares. En esta jornada, se ha proyectado un vídeo con imágenes del primer año de actividad de la residencia, se entregaron premios a las personas ganadoras de concursos convocados y se abrió un espacio para juegos recreativos, el baile y el nombramiento de los “reyes de la Residencia”.

Participando activamente de la celebración, representaron al Ayuntamiento de Illescas la delegada municipal de Servicios Sociales, Inmaculada Martín de Vidales, y el delegado municipal de Mayores, Julián Saudí.  Ambos aplaudieron el buen hacer de las personas mayores y animaron a todas las partes a promover un ambiente idóneo para la correcta y humana prestación del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad