martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El exmarido de Gwyneth Paltrow sufrió una gran depresión tras la separación

Paltrow y Martin

El cantante Chris Martin, líder del grupo Coldplay, ha sorprendido a sus fans al reconocer que ha sufrido una depresión tras su ruptura con la actriz Gwyneth Paltrow, hija adoptiva de Talavera, de la que le costó reponerse más de un año. Martin considera que “es un divorcio, pero algo extraño. Lo veo más como que encuentras a alguien, pasas un tiempo juntos y las cosas cambian. He vivido una gran cantidad de vida desde entonces”.

Y es que el cantante, para salir de su penosa situación anímica, recurrió al libro de autoayuda ‘El hombre en busca de sentido’, del siquiatra alemán Víctor Frankl, sobre la supervivencia en los campos de exterminio nazis, y a la obra de persa Jelaluddin Rumi. “Un poema de Rumi lo cambia todo. Se dice que incluso si no te sientes infeliz, es bueno para ti, Me tomó un año en lograrlo. Un año de la depresión y todo eso”, sostiene el intérprete de 39 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad