jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

El cantautor local Carlos Bueso conquista Torrijos

Carlos Bueso1
Carlos Bueso fue profeta en su tierra

El público volvió a vibrar con el nuevo concierto llevado a cabo en el marco del Festival Solidario “No me sueltes”, que está organizado por la asociación que lleva este nombre y por el Ayuntamiento de Torrijos y que llevó a los cantautores Carlos Bueso y Rafa Pons hasta el auditorio del Palacio de Pedro I.

Público1Los espectadores tuvieron oportunidad de presenciar un completo espectáculo de tres horas de duración.  La última parte de la actuación corrió a cargo del cantautor torrijeño Carlos Bueso, un “poeta callejero” seguidor de maestros como Serrat o Sabina, que ha sabido en su trayectoria mezclar estilos tan dispares como la rumba, el funky, el rock andaluz y la canción melódica o de autor.

El próximo concierto del Festival “No me sueltes” tendrá lugar el 16 de abril y correrá a cargo de Rubén Fuentes y Fabián –a las diez de la noche en el Auditorio del Palacio de Pedro I-, mientras que el 20 de mayo se clausurará dicho festival con la Fiesta Help, en la que intervendrán dj locales, contando con actividades infantiles, paella y la actuación de varios grupos, estando ya confirmada la de Sidecar. La entrada será gratuita y los asistentes harán aportaciones de alimentos, que serán donados a Cáritas y a Cruz Roja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad