20.4 C
Toledo
19.4 C
Talavera de la Reina
lunes, febrero 24, 2020
Inicio ACTUALIDAD El Ayuntamiento de Toledo aprueba la oferta de empleo público

El Ayuntamiento de Toledo aprueba la oferta de empleo público

El portavoz del equipo del equipo municipal de gobierno, José Pablo Sabrido, ha informado de la aprobación de la oferta de empleo público que integran trece plazas de personal funcionario y laboral. Sabrido ha explicado que la plazas de personal funcionario corresponderán, por acceso libre, a dos bomberos y conductores del Servicio de Extinción de Incendios, un técnico de gestión de Zonas Verdes y un técnico de Desarrollo.

jose pablo sabrido
José Pablo Sabrido

Además, a través de un procedimiento de promoción interna, se ofrece una plaza de Cabo del SEI y un Oficial de la Policía Local. En cuanto a la oferta de personal laboral, a través del procedimiento de acceso libre hay dos plazas de Oficial de Carpintería y, en promoción interna, una como Jefe de Grupo de Jardinería y cuatro de ordenanzas.

Otros asuntos

El portavoz del equipo de gobierno ha informado también de la aprobación del inicio del expediente de contratación para la prestación del servicio de mantenimiento, soporte y actualización de licencias SAP, con una licitación máxima de 23.940,43 euros. Y ha constatado la aprobación del programa de actividades del Primer Encuentro de la Campaña de Solidaridad 365-1 en la que participan ONGs de la ciudad y cuyo presupuesto asciende a 7.000 euros.

Por último, Sabrido ha ofrecido información sobre la aprobación de convenios de colaboración con diversas asociaciones musicales para la realización de actuaciones, entre ellas, la Asociación ‘Banda Joven Diego Ortiz, con una dotación de 25.338 euros y la organización de diecinueve actuaciones; la Asociación ‘Amigos de la Música’ con una dotación de 127.526,40 euros y veinticinco actuaciones; y la asociación ‘Unión Musical Benquerencia’ con una dotación de 56.112 euros y la organización de diecinueve actuaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad