viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Tolón quiere una cultura turística marcada por la calidad

Image_1
La Sala Capitular del Consistorio toledano acogió la entrega de premios

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha reivindicado una nueva cultura turística que se impone en la ciudad “desde hace años” y que está marcada por la calidad, originalidad y la diversidad, lo que “obliga a ser más competitivos” puesto que según ha recordado “Toledo ya no se vende sola”.

En estos términos se ha pronunciado la primera edil durante el acto de entrega de distintivos SICTED 2015 que ha tenido lugar en la Sala Capitular del Ayuntamiento y en el que se ha reconocido a veintiún empresas o servicios turísticos de la ciudad con el objetivo de mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Image_13El SICTED tiene como finalidad ofrecer a las empresas de catorce subsectores distintos,  herramientas para que mejoren la calidad que prestan a los turistas y las acreditaciones se entregan en reconocimiento al esfuerzo realizado por las mismas  para ofrecer un servicio de calidad permanente que, además de elevar la satisfacción del turista que visita Toledo, les distinga de la competencia.

El acto ha contado con la participación de la alcaldesa, el presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, Luis González y la edil de Turismo, Rosana Rodríguez que han felicitado a los galardonados por su esfuerzo en la búsqueda de un objetivo conjunto como es la promoción de la ciudad y “ofrecer una experiencia positiva en destino que haga de nuestra ciudad un lugar excepcional y único”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad