sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Quieren que se retire a Mariano Rajoy el nombramiento de “persona muy grata” en Guadamur

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Guadamur exigirá en el próxima sesión plenaria que se le retire a Mariano Rajoy, presidente del Gobierno en funciones, el nombramiento de persona muy grata que le entregó la alcaldesa, la popular Sagrario Gutiérrez, durante su visita del pasado sábado a la localidad. Los socialistas saben que esta propuesta no prosperará por que el PP cuenta con la mayoría en corporación municipal, pero plantearán dicha anulación porque “esta persona no ha hecho nada por Guadamur”.

rajoy en guadamur
Una imagen de la reciente visita del presidente del Gobierno a Guadamur

Jónatan López, portavoz socialista en el consistorio, aprovechará esta moción para solicitar que esta distinción recaiga sobre los distintos alcaldes con los que ha contado la población en la etapa democrática. El PSOE, además, exigirá saber si el PP ha abonado las tasas correspondientes por el uso del auditorio municipal durante la visita a Rajoy y recuerda que el equipo de gobierno cobra a las asociaciones locales por usar este equipamiento y, además, pone trabas a los socialistas para utilizar infraestructuras municipales para la actividad de su partido.

La alcaldesa de Guadamur, Sagrario Gutiérrez, sostiene que se ha reconocido a Rajoy por la trascendencia de su labor y como acto de agradecimiento por su visita a Guadamur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad