martes, 14 julio 2020
- Publicidad-

Zaragoza sorprende a Butrón en el Cerro Negro de Talavera

 

motocross cto esp talavera 1

Jorge Zaragoza dio la sorpresa en Talavera al imponerse en las dos mangas de Élite MX1 al actual campeón de España, José Butrón, en la tercera prueba del Campeonato de España de Motocross disputada el pasado fin de semana en el circuito del Cerro Negro. Zaragoza supo aprovechar a la perfección el dificultoso estado del trazado talaverano, que acusó los efectos de la lluvia, tanto en la primera como en la segunda manga.

motocross cto esp talavera 2En la inicial cruzó la meta en primera posición por delante de Butrón y Arcarons, repitiéndose este orden en una segunda manga en la que Butrón no logró recuperar su hegemonía en el campeonato. El talaverano Raúl Álvarez tuvo que conformarse con la decimonovena posición en el primer asalto y la vigesimosegunda en el segundo.

En Élite MX2, tras quedar fuera Iker Larrañaga y Jorge Prado al quedar lesionados tras un choque entre ambos, Simeón Ubach se impuso en la primera manga por delante de Oriol Casas y Jason Meara. En la segunda, Ubach volvió a ser primero y Casas segundo, siendo el tercer puesto en esta ocasión para Nil Bussot. De esta forma, el podio final lo han ocupado Ubach, Casas y Meara.

En MX125 Sergi Notario ocupó el primer peldaño del cajón, completando el mismo Joel Antón y Mario Lucas. En MX85-MX150, el podio fue ocupado por Eric Tomás, Oliver y Wade. Por último, en MX150 los tres primeros han sido Luis Do Carmo, Marc Antolín y Alejandro Miguel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -

Actualidad