sábado, 23 marzo 2024
- Publicidad -

Muere tras chocar su vehículo con un camión en La Puebla de Montalbán

 

cm 4009 puebla san martin montalban
La CM-4009 conecta Santa Cruz de Retamar con San Martín de Montalbán

Una persona, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico en el que han chocado frontalmente un camión y un turismo. Fuentes de los servicios de emergencia han informado de que el accidente se ha producido a las 15.44 horas, en el kilómetro 42 de la CM-4009, a la altura del término municipal de la localidad toledana de La Puebla de Montalbán.

La persona que conducía el turismo ha fallecido tras quedar atrapada en el interior del mismo, mientras que el camionero ha tenido que ser atendido por una crisis de ansiedad, siendo posteriormente  trasladado a un centro sanitario por una ambulancia.

Al lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y bomberos del consorcio  provincial, así como el médico de urgencias, un helicóptero sanitario, una ambulancia de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad