sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Javier Chozas y Rocío Fernández ganan la Media Maratón de Toledo

media maraton toledo 1
Podio de la categoría masculina

Javier Chozas, con un tiempo de 34:43, en la categoría masculina, y Rocío Fernández, con 39:10, en la femenina, han sido los vencedores de la XXXIII Media Maratón de Toledo, una prueba en la que se corren diez kilómetros. En la categoría masculina fue segundo Jesús Sánchez-Izquierdo, con una marca de 35:21, y en tercera posición entró Diego García, que hizo un crono de 36:06. En féminas, la segunda entrar en línea de meta fue Esther Argudo, con 47:29, y la tercera se erigió Sara Martín-Forero, con 36:06.

pepelu
José Luis Martín Cerdeño, ‘Pepelu’

En dicha prueba, que se disputa en el barrio de Santa María de Benquerencia, tomaron parte unos trescientos atletas y se vivió un momento muy especial tras la entrega de trofeos, pues se rindió un sentido homenaje a José Luis Martín Cerdeño, más conocido como Pepelu, por haber completado cien medias maratones en los últimos treinta años.

Pepelu, de cincuenta años de edad, ha dejado su sudor en diferentes ciudades de España al disputar distintas pruebas y el Ayuntamiento de la capital regional ha querido premiarle haciéndole entrega –por medio de Inés Sandoval, vicepresidenta del Patronato Deportivo Municipal- de una figura de arcilla en reconocimiento a su esfuerzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad