viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Esnáider rescata en Irún un punto de oro para el CD Toledo

 

El CD Toledo mantiene intactas sus aspiraciones de asaltar la tercera plaza liguera tras empatar a uno en el feudo del Real Unión, merced a un gol de Esnáider en el último suspiro del partido, y mantenerse a tres puntos de los iruneses. Situación aún más propicia para los verdes por dejar a su favor el gol average particular entre ambos, merced a la victoria por 2-1 conseguida en el partido de ida disputado en el Salto del Caballo.

No obstante, tuvieron que sufrir de lo lindo los de Onésimo para rascar ese puntito en un feudo irundarra, el Stadium Gal, encharcado en todos sus confines por las recientes lluvias caídas. Precisamente fue uno de estos charcos el que posibilitó el gol local en el minuto 21 de partido, al quedar frenado el balón por el agua en los dominios de un sorprendido Manolo, que no pudo impedir que el incisivo Barrón aprovechase el regalo acuífero.

real union cd toledoAntes y después de ese tanto, el Real Unión tuvo claras ocasiones de gol en las botas de Barrón y Eizmendi, pero ambos se encontraron primero con ‘Supermanolo’ y después, en las postrimerías del primer asalto, con el salvador despeje de Garcés. El Toledo naufragó durante la primera parte, pero todo cambió en una segunda mitad en la que los capitalinos metieron la directa hacia las redes defendidas por Txusta. De Lerma y Esnáider llevaron el peligro y la inquietud a un área local que vivió su primer sofocón en el minuto 71, aunque finalmente el árbitro alivió el síncope local al anular por presunto y discutible fuera de juego el gol firmado por Esnáider, tras repeler el travesaño un disparo de Roberto.

Un alivio para un Real Unión que se había echado descaradamente para atrás, aunque en el minuto 81 Urbieta tuvo la sentencia del choque en sus resbaladizas botas, y que vio impotente cómo el Toledo conseguía el premio merecido cuando el choque ya agonizaba, al aprovechar Esnáider un excelente servicio de Txomín para anotar el definitivo 1-1 y rescatar un punto de oro para los suyos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad