martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Toledo ofrece una nueva promoción turística

 

cubos publi toledo 4
Uno de los cubos, en la Plaza de Zocodover

El consistorio de Toledo ha ampliado la promoción turística y de la Capitalidad Española de la Gastronomía con la instalación de cuatro cubos publicitarios de grandes dimensiones ubicados en enclaves estratégicos de la ciudad como son la plaza de Zocodover, plaza del Ayuntamiento, Paseo de Recaredo y Toletvm.

cubos publi toledo 3Las nuevas plataformas tienen unas dimensiones de dos por dos metros e incluyen en sus cuatro caras imágenes muy cuidadas de los distintos recursos turísticos de la ciudad con el fin de que los miles de turistas y visitantes puedan realizar sus fotos con la imagen de los cubos como fondo.

Se trata de dinamizar la ciudad y su oferta turística y patrimonial a través de imágenes atractivas como las vistas del Monasterio de San Juan de los Reyes, productos artesanos como el damasquinado o el mazapán, instantáneas de las dos festividades declaradas de Interés Turístico Internacional -Semana Santa y Corpus Christi-, la programación mensual de la Capitalidad Gastronómica o el patrimonio sefardí representado por las sinagogas de Santa María la Blanca y la del Tránsito, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad