jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Tres colegios de Toledo ganan la fase provincial del Concurso de la Once

 

colegio remigio lain de yuncler
Colegio Remigio Laín de Yuncler

Los colegios Miguel de Cervantes de El Toboso, Remigio Laín de Yuncler y Princesa Galiana de Toledo,  han sido seleccionados como ganadores de la fase provincial de la 32 edición del Concurso Escolar de la ONCE y su Fundación que, esta ocasión, ha invitado a los estudiantes a descubrir su talento y el de sus compañeros, así como el valor del trabajo en equipo, en el que cada cual aporta sus capacidades.

En esta edición han participado 762 alumnos de veintiún centros educativos de Toledo, bajo la coordinación de veintisiete profesionales de la educación. Bajo el lema ‘Descubrir tu talento lo cambia todo’, este programa de sensibilización educativa pretende fomentar valores como la solidaridad y la importancia de la igualdad de oportunidades entre personas con y sin discapacidad para conseguir una sociedad más justa e inclusiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad