viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La karateca Patricia Labrado triunfa en Torrijos

 

Kenpo1

Más de un centenar de karatecas han participado en el Campeonato Regional de Kenpo que se ha celebrado en Torrijos (Toledo). El pabellón polideportivo municipal que ha sido  el escenario en el que se ha desarrollado este torneo promovido por la Federación de Kárate de Castilla La Mancha a través de su departamento de kenpo. El abanico de edad de los participantes era muy amplio, y llegaron a Torrijos desde distintos puntos de Castilla La Mancha y también de Madrid karatecas de edades comprendidas entre los cuatro y los cuarenta años.

Se establecieron cinco categorías: kata tradicional, kata con armas, defensa personal, kata por equipos y combate. Los tres primeros clasificados en cada una de ellas acudirán al Campeonato Nacional de Kenpo.

En el regional celebrado en Torrijos ha destacado la actuación de la karateca Patricia Labrado, que logró el reconocimiento como mejor competidora del torneo, erigiendose en campeona en cuatro categorías: kata tradicional, kata con armas, defensa personal, y combate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad