viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El Juan Ramón Jiménez de Talavera clausura su Semana Cultural animando a la lectura

 

IMG_3471

Este viernes 18 de marzo se clausuraba la XXXI Semana Cultural del Colegio Juan Ramón Jiménez, que como hemos informado tenía a la literatura y el fomento del hábito lector como ejes centrales de unas actividades desarrolladas bajo el lema ‘Entra en el bosque de los libros’.

IMG_3454El acto que bajaba el telón de las actividades programadas desde mediados del pasado mes de febrero congregó en la plaza del Salvador a todos los alumnos de Primaria y Educación Secundaria del Juan Ramón Jiménez, a los profesores, numerosos padres y también viandantes.

Tras la entrega de los premios en sus distintas categorías del certamen literario convocado a principio de año en torno a la figura del nobel Juan Ramón Jiménez y la posterior lectura de las obras ganadoras, los escolares del primer curso de Primaria hicieron las delicias de todos los presentes con la representación de ‘La ratita presumida’. El famoso cuento fue escenificado en español y también en inglés, demostrando así sus progresos en el aprendizaje de esta segunda lengua.

IMG_3452

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad