viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Condena carcelaria para la mujer que agredió a sus sobrinas en Recas

 

audiencia provincial toledo salaLa Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Toledo ha condenado a seis años de prisión a la mujer, K.B., que en 2013 agredió con palos a su cuñada y dos sobrinas en la localidad toledana de Recas. Asimismo, el tribunal le impone otros tres meses de cárcel por lesiones menos graves y a indemnizar a las dos sobrinas con 64.430 euros, la mayor parte de ellos a la que perdió la visión del ojo izquierdo con un trozo de cristal durante la agresión.

La Audiencia, por otra parte, ha absuelto a la hermana de la condenada, Y.B., del delito de lesiones que le imputaba el Ministerio Fiscal. Los hechos se remontan al 6 de noviembre de 2013, cuando se inició una discusión entre las hermanas K.B. y Y.B., por un lado, y su cuñada, H.S, y sus hijas A.B. y N.B. por otro. Las dos primeras agredieron con palos a las otras tres mujeres, resultando A.B. herida en un ojo durante la reyerta tras lanzar K.B. un trozo de cristal roto sobre su rostro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad