viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Le detienen con 200 dosis de cocaína ocultas en la guantera del coche

 

Un varón de 38 años de edad, de nacionalidad colombiana y cuya identidad responde a las iniciales de M.I.C.C., ha sido detenido por la Guardia Civil de Chinchilla de Montearagón, en Albacete, como presunto autor de un delito contra la salud pública, en la modalidad de tráfico de drogas. A este individuo se le intervinieron 20 gramos de cocaína que llevaba ocultos en el interior del vehículo que conducía y que una vez manipuladas podrían haberse convertido en 200 dosis.

coca guanteraEsta detención se enmarca en el operativo de seguridad ciudadana puesto en marcha por el Instituto Armado en la provincia de Albacete para controlar a personas sospechosas de portar armas, traficar con sustancias estupefacientes o cometer delitos contra el patrimonio. En dicho   contexto, una patrulla interceptó un vehículo que circulaba por el extrarradio de Chinchilla.

A la hora de identificar al conductor, éste mostró evidentes signos de nerviosismo, lo que llevó a los agentes a inspeccionar tanto sus pertenencias como el interior del coche, localizando en la guantera un frasco de plástico con 17 envoltorios que contenían una sustancia en polvo, de color blanco, que tras ser sometida a un narcotest resultó ser cocaína, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad