jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Reclaman por vía judicial a El Corte Inglés y JJH Activos lo que deben en Talavera

 

estacion autobuses talavera

El Ayuntamiento de Talavera ha decidido, en acuerdo de Junta de Gobierno de este mismo jueves, reclamar por vía judicial los 3,2 millones de euros que figuran a su favor en la liquidación del convenio de la estación de autobuses, aprobada por ese mismo organismo municipal en junio de 2015.

El citado convenio recoge la operación urbanística que se llevó a cabo cuando se construyó toda la infraestructura del complejo de la estación de autobuses. En el acuerdo que se firmó con las empresas a las que se concedió el derecho de superficie – El Corte Inglés y JJH Activos- quedaba establecido que, una vez realizado el pago de dicho derecho de concesión, se tenía que realizar una liquidación del convenio.

En la misma, figura un saldo a favor del Ayuntamiento de 3.236.686 euros, cantidad que se reclamó por vía administrativa a las empresas afectadas, que deberán hacer frente a la misma de forma proporcional. Ante la falta de respuesta por parte de ambas, el Consistorio talaverano recurre ahora a la vía judicial para reclamar a El Corte Inglés y JJH Activos lo adeudado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad