domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Lagartera recoge firmas para mejorar el servicio de fibra óptica

 

lagartera aerea
Vista aérea de Lagartera

El Ayuntamiento de Lagartera ha iniciado una campaña de recogida de firmas entre los vecinos de la localidad que finaliza el último día de este mes de marzo. Con esta iniciativa se pretende presionar a las empresas de telecomunicaciones y a la Junta de Comunidades para que mejore el deficiente servicio de la fibra óptica. Las hojas para cumplimentar con las rúbricas se encuentran en las dependencias municipales y en los establecimientos públicos de la población.

El alcalde José Vicente Amor sostiene que “tenemos muy poco velocidad de internet y por eso estamos solicitando que Telefónica nos incluya en el denominado Plan Despliegue para, además, mejorar la calidad y capacidad de la transmisión. Algo que no debe de ser muy difícil, pues la red pasa por Lagartera y está conectada en el término municipal de Oropesa, a unos dos kilómetros de distancia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad