jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Estos son los seleccionados para disputar la X Copa de las Regiones de la UEFA

 

antonio cazadilla
Antonio cazadilla

El seleccionador regional de fútbol, Antonio Cazalilla, ha ofrecido la lista de los jugadores que participarán en la fase final de la X Copa de las Regiones de UEFA. De ésta se caen Cristofer –que se ha marchado al fútbol italiano-, Gabri (Las Pedroñeras) y Ricardo (Villarrobledo), que son sustituidos por Juanfri (Villarrubia), Luis Alberto (Villarrobledo) y Miguel López (Quintanar del Rey).

La convocatoria está integrada por Javi Alonso y Esaú (Azuqueca), Cifuentes y Jose Carlos (Almansa), Ballesteros y Dani Cabanillas (Marchamalo), Dani Fernández y Zapata (Conquense), Luis Alberto y Monteaguado (Villarrobledo), Cuevas y Juanma (La Gineta), Juanfri y Agus (Villarrubia), Juampe (Almagro), Miguel López (Quintanar del Rey), Jaime (Ciudad Real) y Carlos Martínez (Atlético Ibáñes).

El combinado regional se medirá en semifinales a Castilla y León, el viernes día 25 de marzo, a las 19 horas, en el Nuevo Ciudad de Puertollano. La otra semifinal se disputará en idéntica fecha y escenario, a las 16:30 horas, entre Ceuta y Asturias. Y la final será el domingo día 27, a las 12 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad