jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Dudan que la ministra Pastor cumpla sus compromisos con Talavera

psoe ramos
El portavoz socialista, José Gutiérrez (derecha), departe con el alcalde, Jaime Ramos, poco antes de un Pleno

Recordando que en 2014 desde el Ministerio de Fomento ya se comprometió un tren de altas prestaciones “que Talavera todavía sigue esperando”, el PSOE ha mostrado su esperanza de que la reunión que mantenía el alcalde, Jaime Ramos, este miércoles con la ministra Ana Pastor “no se quede en promesas incumplidas como ha ocurrido en las anteriores ocasiones en las que el primer edil ha ido hasta Madrid para sacarse la foto”.

Los socialistas lamentan también la demora que acumula la convocatoria de la comisión de seguimiento del proyecto de la Plataforma Logística a pesar de que desde hace varias semanas ya está sobre la mesa el estudio de viabilidad elaborado por la Consejería de Fomento.

Respecto al Polígono Industrial Torrehierro, desde el PSOE se apoyó en el Pleno su ampliación, pero este grupo municipal lamenta que desde el Ayuntamiento talaverano se condonen los impuestos que debe abonar SEPES por sus terrenos y se financien los futuros trabajos mientras el equipo de Gobierno de Toledo consiguen inversiones para su ciudad.

Y en cuanto al tren de alta velocidad, otra de las infraestructuras dependientes del Ministerio de Fomento, el grupo socialista insiste en la denuncia del incumplimiento de los prometidos trenes de altas prestaciones, mientras el actual servicio de ferrocarril convencional “cada vez ha ido a peor”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad