lunes, 15 enero 2024
- Publicidad -

Fomento licitará, por fin, el reasfaltado del Puente Nuevo de Talavera

puente-principe-talavera

Junto al futuro de la Plataforma Logística de Talavera y el convenio a rubricar con Sepes, otro de los asuntos puestos sobre la mesa de la ministra de Fomento, Ana Pastor, en la reunión que ha mantenido con ésta el alcalde, Jaime Ramos, ha sido la urgente necesidad de acometer de una vez por todas la mejora del asfaltado del Puente del Príncipe o Puente Nuevo, cuyo estado fue calificado por el propio regidor días atrás como “absolutamente lamentable”.

En este sentido, Ramos ha asegurado que la titular de Fomento le confirmaba que será el próximo viernes, 18 de marzo, cuando se inicie el proceso de licitación de las obras de mejora de la calzada de este viaducto.

El regidor ha aventurado también que las esperadas obras pudieran estar ejecutadas en un plazo no superior a los dos meses, es decir, antes del verano.

1 COMENTARIO

  1. y las avenidas? las grietas kilométricas? y los pasos de cebra? los bordillos? las alcantarillas? aprenderán a hacer badenes sin caída libre? es mejor adornar las calles que repararlas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad