sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera confundió a los representantes de Santarém

 

SANTAREM, 26-02-16
Imagen de la reunión del pasado 26 de febrero en el despacho de Alcaldía

El Ayuntamiento de Talavera ha emitido hoy miércoles 16 de marzo una nota rectificando la comunicación en la que el 26 de febrero se explicaba que el alcalde, Jaime Ramos, recibió ese día a representantes del municipio portugués de Santarém, anunciado también la existencia de un proceso de hermanamiento entre ambas ciudades “que está en fase de desarrollo muy avanzado”.

Sin embargo, lo cierto es que la delegación lusa, que acudió al Ayuntamiento para cursar invitación al  Foro Ibérico del Tajo, que se celebra este fin de semana en el Pabellón Multiusos de Vila Franca de Xira, no procedía de la ciudad de Santarém, sino del distrito del mismo nombre, en el que ésta se encuentra. Así se reconoce ahora desde el Ayuntamiento talaverano aduciendo el “desconocimiento del organigrama administrativo portugués”.

Y es que según ha sabido Ahoraclm, que en su día no cayó en el error municipal, la confusión talaverana ha provocado el malestar de los representantes de la ciudad de Santarém.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad