viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera ayudará a los refugiados que llegan a Europa por amor al arte

REFUGIARTE1, 16-03-16
Un momento de la presentación de la iniciativa solidaria

Refugiarte final pequeño‘Refugiarte’, campaña solidaria organizada por la Escuela de Arte de Talavera con la colaboración de Cruz Roja, Amnistía Internacional y el Ayuntamiento de esta ciudad va a recaudar fondos para intentar paliar las necesidades básicas de los refugiados que desde hace varios meses están llegando a Europa desde Siria y otros países. En este caso el dinero tendrá su origen en la venta de las piezas artísticas que serán expuestas en el Punto de Encuentro y Cultura El Salvador del 29 de abril al 31 de mayo próximos.

Cruz Roja y Amnistía Internacional recibirán el montante recaudado con la venta de obras de pintura, escultura, fotografía y cerámica donadas por sus autores para esta causa. Salvo excepciones, los precios de cada una de ellas oscilarán entre los 20 y los 100 euros.

La presentación de Refugiarte ha corrido a cargo del director de la Escuela de Arte, Fernando Garcés, el presidente regional de Cruz Roja, Juan Carlos Santos, y el presidente de Amnistía Internacional España, Alfonso Sánchez, además del coordinador de la campaña, Antonio Olmos y la concejal de Cultura, María de los Angeles Núñez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad