domingo, 24 enero 2021

Valentín Checa sigue siendo el mejor sumiller de la región

 

valentin checa sumiller
Valentín Checa posa junto a su trofeo y su herramienta de trabajo

Valentín Checa, natural de la localidad conquense de Las Pedroñeras, ha revalidado el título de mejor sumiller de Castilla-La Mancha al imponerse a los nueve restantes candidatos en la tercera edición del certamen, celebrado ayer lunes en el Museo del Vino de Valdepeñas.

Los aspirantes se enfrentaron por la mañana a una prueba teórica y a una cata a ciegas, afrontando por la tarde diversas pruebas de servicio y cata que dictaminaron el triunfo por segundo año consecutivo de Valentín Checa y el segundo lugar, al igual que en la edición anterior, de Isaac Gómez.

valentin checa sumiller 2
Foto de familia del consurso

Ambos serán los representantes de la región en el certamen nacional que se celebrará el próximo mes de abril en el Salón Gourmet de Madrid. Checa ejerce como sumiller en el restaurante madrileño Lavinia y Gómez gestiona, junto a su hermano. el restaurante ‘Palio’ de Ocaña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad