viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Un almanseño vende el coche y denuncia su robo para evitar su embargo

 

I.M.S., de 33 años de edad y vecino de la localidad albacteña de Almansa, ha sido acusado como autor de un delito de simulación y otro de alzamiento de bienes por la venta de un vehículo de su propiedad y la denuncia de su robo.

guardia-civil_ patrullaEsta persona, sabedora de que le constaba una ejecutoria de embargo de su turismo por parte del Ayuntamiento de Bilbao desde el año 2011, encontró en la venta del mismo y su posterior denuncia por robo una salida airosa a la situación.

Hasta en cuatro ocasiones el coche fue transferido tras la estratagema puesta en marcha, pero el rastro no quedó borrado. Fue el pasado 1 de febrero cuando a la policía de la localidad búlgara de Pirdop le saltó la irregularidad en un control y se descubrió la argucia.

Analizada la información procedente de las autoridades búlgaras, se iniciaron diversas gestiones que permitieron averiguar que el dueño del vehículo recuperado lo había vendido con anterioridad a denunciar su ficticia sustracción a una persona de nacionalidad rumana. Luego vinieron el resto de transferencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad