domingo, 3 marzo 2024
- Publicidad -

Retiran 62 mojones de la Plaza del Reloj y calle Corredera de Talavera

 

DSCN6246

A lo largo de esta misma mañana, una cuadrilla de operarios municipales está procediendo a la retirada de algunos de los mojones recientemente instalados en la Plaza del Reloj y en la calle Corredera de Talavera. Según ha podido saber Ahoraclm.com de fuentes municipales, son concretamente 62 los mojones que serán retirados, para permitir el acceso al recorrido oficial de algunos de los pasos más emblemáticos de la Semana Santa talaverana.

DSCN6244Concretamente, se están retirando los situados en la Plaza del Reloj en la desviación hacia la calle Mesones y los ubicados en la confluencia de esta misma plaza con Arco de San Pedro, además de casi todos los instalados ‘Corredera abajo’.

Una situación que viene a avivar la incesante polémica sobre la remodelación de este espacio urbano que podría recuperar sus mojones en otro formato más fácil de quitar o poner, o incluso quedarse sin ellos si en la evaluación de la experiencia peatonal de la zona así se decide. No en vano, el actual problema con los pasos de Semana Santa puede repetirse con las inminentes Mondas y con las tradicionales carrozas de San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad