martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El programa juvenil ‘Entre Lunas’ se desarrollará de marzo a junio

 

El delegado municipal de Juventud, Diego Mejías, ha presentado una nueva edición del programa juvenil ‘Entre Lunas’ que incluirá la realización de más de setenta actividades entre los meses de marzo a junio  y que contendrá “eventos culturales, de ocio y de formación” a través de un programa “muy completo” en el que destaca como novedad la programación de actividades en centros educativos de la ciudad.

entre lunas mejias
Mejías y el cartel anunciador del programa juvenil

El programa está dirigido a jóvenes de catorce a treinta años de edad y, tal y como ha manifestado Mejías, se ha elaborado “tendiendo la mano a otras entidades y asociaciones, tocando temas que consideramos transversales como el empleo y la igualdad”. Las actividades más destacables son la presentación de un ciclo de formación de cuatro talleres -que tendrá lugar este viernes- en el centro Coworking del Polígono, un monólogo ofrecido por Pamela Palenciano, tres espectáculos de teatro, rutas talleres de gastronomía y de reciclaje, narrativa y poesía.

Además, la Delegación Municipal de Juventud ofrecerá doscientas entradas para el programa de música en directo de Cadena Dial que se celebrará en el Campus de la Fábrica de Armas y que incluirá las actuaciones, entre otros, de Dmei y Chenoa el sábado 30 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad