3.5 C
Toledo
3.5 C
Talavera de la Reina
viernes, 5 junio 2020
- Publicidad-

El Cerro Negro de Talavera acoge este fin de semana a los mejores pilotos del país

 

press nacional motocross cartelA falta de un día para que se cierre oficialmente la inscripción, ya son 145 los pilotos que han confirmado su presencia en la prueba puntuable para el Campeonato de España de Motocross que se celebra este fin de semana en el Circuito Carlos Martínez Zorita-El Cerro Negro de Talavera.

Esta cifra ya supera ampliamente la participación de las dos pruebas del calendario nacional disputadas esta temporada, que no llegaron a 120 inscritos.

Acompañado por el alcalde, Jaime Ramos, y Antonio Alvarez, concejal de Deportes, el presidente de Moto Club Talavera, Jesús Bermúdez, ha presentado este lunes un Campeonato de España que servirá también como termómetro organiza y tivo de la próxima celebración del Gran Premio de España del Mundial de Motocross los días 28 y 29 de mayo próximos.

press nacional motoxross 1
Bermúdez (i), Ramos y Álvarez (d)

Bermúdez explicaba que el sábado 18 y domingo 19 de marzo, Talavera va a albergar los mejores pilotos nacionales de cuatro categorías, MX1 Elite, MX2 Elite, MX 125 cc. Y MX 85 cc Junto a pilotos nacionales de la talla de José Antonio Butrón, vigente campeón de España en MX1, y el campeón europeo Jorge Prado, estarán en la parrilla un nutrido grupo de competidores de varios países europeos que vendrán a Talavera a preparar la prueba mundialista del mes de mayo.

De cara a ‘caldear el ambiente’ motero en la ciudad, desde este miércoles quedarán expuestos en El Corte Inglés los trofeos que serán entregados a los respectivos ganadores de las pruebas del domingo, así como el casco y la equipación que lucirá José Antonio Butrón. Además, en la tarde del sábado varios pilotos, entre ellos el propio Butrón y también Prado, firmarán autógrafos a todos los aficionados en ese mismo escenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Publicidad -

Actualidad