martes, 26 marzo 2024
- Publicidad -

El alcalde de Alcañizo, recibido en la Diputación para explicar sus proyectos

El presidente de la Diputación Provincial de Toledo, Álvarez Gutiérrez, ha recibido hoy al alcalde de la localidad toledana de Alcañizo, César Sánchez, para interesarse por los proyectos que se están llevando a cabo en el municipio con el apoyo de la institución provincial.

Álvaro Gutiérrez foto audiencia alcalde Alcañizo cesar sanchez
Sánchez (i) y Gutiérrez

Sánchez explicó a Gutiérrez que con los fondos recibidos de la Diputación se han acometido obras de mejora en varias calles de la localidad, así como la reforma de la piscina municipal. El primer edil alcañizano se mostró especialmente satisfecho con la recuperación ambiental de un espacio que se había convertido en una escombrera, ubicado en el Cerro de la Venta a unos 60 metros de la piscina municipal, y que se ha reconvertido en parque.

César Sánchez también trató con Gutiérrez el tema de la residencia de mayores, otro proyecto en el que el Ayuntamiento tiene mucho interés y que ha sufrido varios retrasos, así como la participación del municipio en el Plan Extraordinario de Empleo de la Junta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad