sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El oficio da otra victoria al Toledo

 

 

toledo sanse
Los verdes celebran uno de sus goles (FOTO:@18lauraperez)

Seis minutos de juego fue lo que duró el choque que verdes y blanquiazules disputaron en el Salto del Caballo. El espacio de tiempo que Esnáider –que celebró con gol su paternidad- y Barranco acabaron con las ilusiones de un filial que tradicionalmente no se le había dado nada bien a los capitalinos. Tras los dos tantos, el Toledo se asentó sobre el terreno de juego y dejó hacer a un rival que da la impresión que juega mejor a favor de marcador que en contra.

Apenas creó peligro el conjunto txurriurdin y esto convirtió el envite en uno de los choques más tranquilos para un Toledo que se va asentando en la zona que da derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda división y eso que sus rivales más directos parecen que no fallan. La lesión de Manolo propició el debut en la portería local del exbético Toni Doblas, un buen fichaje de los que puede aportar mucho en un futuro al equipo. Pese a las bajas, el Toledo ganó y, lo que es mejor, apenas notó las ausencias que padecía para este compromiso.

La ficha

CD Toledo: Manolo (Doblas, minuto 59), Expósito, William, Garcés, Adrián, Aicart, Barranco, Esparza (Mikel, minuto 72), Pablo González, Roberto (Barcina, minuto 85) y Esnáider.

Real Sociedad B: Sisniaga, Ibarbia (Olaizola, minuto 46), Rodríguez, Ugarte, Lapeña, Zubeldia, Odriozola, Sangalli, Bautista (Sanz, minuto 83), Guridi y Muguruza (Marquelanz, minuto 71).

Goles: 1-0: Minuto 4. Esnáider; 2-0: Minuto 6. Barranco.

Árbitro: Villa Maestre. Amonestó a los locales Aicart, Mikel y Expósito y al visitante Lapeña.

Campo: Municipal Salto del Caballo. Regular entrada. El campeón de España de atletismo, el toledano Lucas Búa, realizó el saque de honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad