domingo, 14 enero 2024
- Publicidad -

Eduardo Lurueña se convierte en hermano honorífico de Jesús de la Sentencia

 

2
Mora, en el momento de imponer la distinción a Lurueña (FOTOS: José Manuel Fotografías)

Desde este domingo Eduardo Lurueña puede añadir a su polifacética y exitosa biografía su condición de Hermano Honorífico de la hermandad talaverana de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de Lágrimas y Amargura.

1
Presidente y Hermano Honorífico, junto a la talla

Seleccionado como el viajero español al espacio en el proyecto AXE Apollo, repetidamente campeón del mundo de artes marciales, actor de cine y series de televisión en Estados Unidos y autor de un libro, entre otros hitos, Lurueña  también mantiene una estrecha vinculación con esta hermandad, siendo el encargado de leer la Sentencia de Cristo en la ‘Madrugá’ del Viernes Santo de 2015.

El Hermano Mayor, Carlos Mora, fue el encargado de imponer a Eduardo Lurueña la distinción concedida en el trascurso del acto celebrado en la iglesia parroquial de San Andrés en el que también fueron entregadas las medallas a los nuevos integrantes de la Hermandad de Jesús de La Sentencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad