viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Fiesta por la Mujer y la Vida reúne en Toledo a más de 2.000 personas

 

12032016_fiestaxlamujerylavida_DonBraulio

Más de 2.000 personas participaron este sábado en la I Fiesta Solidaria por la Mujer y la Vida ‘Amigos de la Vida’, organizada en la capital regional por el Arzobispado de Toledo a beneficio del Proyecto Mater. Por su parte, fueron más de 1.000 los inscritos de todas de las edades en la Carrera/Marcha que partía del Paseo de Merchán para recorrer las principales vías de Toledo.

El director de Cáritas Diocesana de Toledo, Antonio Espíldora, ha dado las gracias a todas las personas que acudieron a la fiesta y se ha felicitado por su  “gran éxito de convocatoria”, indicando que son casi 100 las madres atendidas ya en Proyecto Mater desde su puesta en marcha, facilitando con ello el nacimiento de 22 bebés.

12032016_fiestaporlamujerylavida_eucaristiaTras la prueba atlética, se desarrollaba una fiesta presentada por Andrés Muro y Cristina Díaz-Rincón, que incluía numerosas actividades infantiles y conciertos a cargo del grupo Siete Días y José Miguel Seguido, así como un mercadillo solidario y testimonios por la vida. Igualmente, el joven de Ocaña Dj Adri también puso música a la Fiesta.

La velada finalizó en la Iglesia de Santiago el Mayor con la Eucaristía de Acción de Gracias presidida por el obispo auxiliar, Ángel Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad