sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Juan Ramón Jiménez de Talavera apuesta por la lectura en su Semana Cultural

 

IMG_2812

La XXXI edición de la Semana Cultural del colegio Juan Ramón Jiménez de Talavera ha apostado por el fomento de la lectura, tanto en castellano como en inglés, entre los alumnos de Primaria y hasta 4º de Secundaria.

Aunque el culmen de la convocatoria denominada ‘Entra en el bosque de los libros’ será los días 16, 17 y 18 de marzo, desde el 19 de febrero se están sucediendo lecturas en voz alta en el auditorio de la Plaza del Salvador.

El emblemático colegio talaverano se ha convertido en un inmenso bosque en el que habitan personajes de famosos cuentos y de sus árboles cuelgan libros muy conocidos por todos. Además, los alumnos pueden visitar el Museo del Cuento y admirar objetos singulares como el zapatito de Cenicienta o espejo de la bruja de Blancanieves, entre otros.

El próximo 18 de marzo finalizará este ciclo con los alumnos de 1º y 2º de Primaria y con la entrega de premios del Certamen Literario entorno a la figura del Nobel Juan Ramón Jiménez, que el colegio convocó a principio de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad