jueves, 21 marzo 2024
- Publicidad -

El Certamen de Bandas trae a Talavera los sones de Semana Santa

 

Image_1

El Certamen Nacional de Bandas ‘Ciudad de la Cerámica’ ya ha alcanzado su edición número 13. La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno se ha apuntado un nuevo éxito con una iniciativa que con el paso de los años se ha convertido en un referente para la ciudad, sirviendo de anuncio de la inminente llegada de la Semana Santa.

En esta oportunidad, junto a la formación anfitriona han tomado parte en el certamen como invitadas la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Bautista, llegada desde la localidad ciudadrrealeña de Pozuelo de Calatrava, y la Agrupación Musical La Expiración, de Salamanca.

Fiel a la tradición, la banda y las dos agrupaciones participantes abrieron este sábado dedicado a la música cofrade protagonizando a última hora de la tarde un entretenido y concurrido pasacalles desde la calle San Francisco hasta la Basílica de Nuestra Señora del Prado. Posteriormente, cada una de ellas ofrecía a los pies de la patrona de Talavera una muestra de su buen hacer a través de las marchas procesionales seleccionadas para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad