jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Moto Club Talavera presenta el Mundial de Motocross en MotoMadrid

 

Moto Club Talavera está presentando la próxima celebración en el circuito Carlos Martínez Zorita-El Cerro Negro del Gran Premio de España del Mundial de Motocross en Moto Madrid 2016, el Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebra desde el viernes 11 al domingo 13 de marzo en la capital de España.

RAMOS PRESENTA MUNDIAL MOTOCROSS EN MADRID, 11-03-16 V
El alcalde de Talavera Jaime Ramos, junto al presidente de Moto Club Talavera, Jesús Bermúdez

Considerado el mayor escaparate nacional del mundo de la motocicleta, ‘MotoMadrid está sirviendo para promocionar entre aficionados y profesionales un evento deportivo que también genera importantes ingresos económicos a la ciudad gracias a las miles de personas que está previsto se congreguen en Talavera durante el fin de semana del 28 y 29 de mayo.

Jesús Bermúdez, presidente de Moto Club, aseguraba en el acto de presentación del Gran Premio de España que los aficionados que se acerquen hasta Talavera tendrán el espectáculo asegurado, ya que en el trazado del Cerro Negro van a rodar las primeras figuras de las máximas categorías del motocross mundial.

Además, junto al Mundial se disputará la prueba valedera para el Campeonato de Europa en MX125, MX250 y MX300.

El alcalde, Jaime Ramos, también ha participado de la puesta de largo en MotoMadrid del Gran Premio de Talavera, animando a todos a participar en esta “fiesta del motor”, una carrera que será única en España y que tendrá como escenario “el mejor circuito del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad